YOUR LITTLE PIECE OF HEAVEN




 

Altamira se encuentra en la zona residencial de Las Rotas al norte de Dénia. La Lloma del Castañar es especialmente apreciada por su excelente situación, frente a la isla de Ibiza, rodeada del parque natural del Montgó y con impresionantes vistas a la reserva marina "Cabo San Antonio".

La casa ha sido construida con muros de doble ladrillo y cámara de aire por lo que se conserva fresca en verano y cálida en invierno.

BALLENAS frente a la terraza nadando por el parque marino "Cabo San Antonio". Se ven sobre todo de marzo a septiembre:

www.elperiodic.com/denia/noticias/312195_avistan-tres-ballenas-frente-costa-denia-durante-salida-voluntariado-ambiental-marino-pesquero.html

 

Dénia se encuentra a tan solo 85 kms. del aeropuerto de Alicante y a 105 kms. del aeropuerto de Valencia. Ambos trayectos se hacen por autovía y autopista.

La CASA tiene una superfície habitable de 127 m2 con TRES DORMITORIOS a disposición de nuestros clientes. Un dormitorio con cama de matrimonio 160 x 200 cm., otro con cama de matrimonio 150 x 190 cm. y el tercero con dos camas individuales de 90 x 200 cm.

 ARMARIO empotrado en cada habitación. 

CALEFACCIÓN en todas las habitaciones y baños. 
 

Un BAÑO con bañera, inodoro, lavabo doble y lavadora. Un SERVICIO con lavabo y ducha. 

La COCINA dispone de encimera de con horno de gas, horno eléctrico, cafetera express, microondas, tostadora, hervidor de huevos, batidora, sartes, "cocotte" y vajilla en abundancia (platos, vasos de agua, copas de vino, copa ancha, tetera, tazas de café y té, reposaplatos, cubiertos de calidad).

A SU DISPOSICIÓN: secador de pelo, plancha Philips, tabla de planchar, cepillo ropa, cepillo zapatos, paraguas - que esperamos le sea inutil - aspiradora, fregona, recogedor, papel higiénico, mata insectos eléctrico y radio.
 

Hay CHIMENEA en el salón y SMART - TV 123 cm. con lector DVD.

INTERNET inalámbrico alta velocidad. Estación Ipod - MP3. Cadenas TV de pago.

La TERRAZA es amplia, cubierta y con barbacoa. Dimensión: 6,20 x 2.75 m.

NOVEDAD:   disfrute de nuestra PLANCHA  "SIMOGAS DE LUXE" y olvídese de lavar sartenes.

En el terreno de unos 1600 m2 hay plantas autóctonas : pinos, palmeras, adelfas y cactus. 
La piscina esta excavada en la roca y tien 2,5 x 4,5 m. x 1,4 m. de profundidad.

Las Rotas es una zona de playa  muy apreciada por los submarinistas ya que es zona marítima protegida. Un PASEO MARÍTIMO peatonal llega hasta el mismo puerto náutico. Es un paseo muy agradable que hacemos a menudo. La playa de arena esta a cinco minutos en coche.

GARAJE y aparcamiento a la entrada de la parcela. 

El CONSERJE esta disponible por las mañanas en la casita al lado del ancla.

Una persona de confianza y española se ocupa de la recepción, del cuidado de la casa y la piscina.